sábado, 19 de junio de 2010

Una campaña interesante para chicos y grandes

Me encontré esta noticia, y me llamó la atención porque aprendiendo de este tipo de situaciones es que podemos pensar en llevar el marketing a un lugar original, que combine la teoría y las herramientas que nos provee la red.

Acá les dejo la nota tal cual como la encontré...
Leánla, a veces leer este tipo de artículos es mejor que estar escribiendo cosas por el simple hecho de escribir, o en el peor de los casos por el simple hecho cumplir con la tarea...

Contrapunto Barcelona ha creado la campaña online para el nuevo modelo de Škoda, el Yeti Imaginarium. Este modelo, surgido de una estrategia de co-branding entre la marca de automóviles e Imaginarium está especialmente diseñado para familias con niños.

El mensaje de la campaña es 'La opción más inteligente para moverse con niños', bajo los conceptos de comodidad, seguridad y diversión. Partiendo de este punto la agencia ha creado una campaña en la que confluyen diferentes acciones destinadas a generar interacción y a transmitir la filosofía y los beneficios de este nuevo modelo.

El microsite es el eje de la campaña, la web ha sido diseñada a partir de animaciones infantiles protagonizadas por los personajes de Imaginarium. Se trata de un site muy visual y dinámico que ofrece una navegación sencilla con la que el usuario puede explorar las características del Yeti Imaginarium, además de participar en el sorteo de un viaje Imaginarium para toda la familia.

Para generar la interacción entre padres e hijos, agencia y anunciante optaron por tirar de la realidad aumentada, y utilizar dicha tecnología de una manera que fuese espectacular y llamativa tanto para los adultos como para los niños. La acción de la realidad aumentada se inicia en los concesionarios Škoda, en los puntos de venta de Imaginarium o en el propio microsite.

Éste es el link:

El nuevo Škoda Yeti Imaginarium salta a la realidad aumentada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto es interesante pero discutible porque...